Cultura

Las mejores reacciones al Oscar de Parasite como mejor película

Las mejores reacciones al Oscar de Parasite como mejor película

La casa del ratón se había alzado en 1954 con cuatro estatuillas, que a diferencia de Bong Joon-Ho, fueron por varias producciones y no una sola como "Parasite".

Bong Joon-Ho aseguró en entrevistas previas que la historia original que filmó tiene material suficiente para una película de seis horas, por lo que la serie que se prepara con HBO se centrará en las historias que no pudo contar, en especial, sobre el ama de llaves, interpretada en la película por Lee Jeong-Eun.

Durante la reciente ceremonia de los premios Oscar 2020, 'Parasite' dio la gran sorpresa de la noche y se quedó con el galardón a mejor película en los Oscar 2020.

Este película considerada la mejor de la trilogía de Raimi nos trajo por primera vez al Doctor Octopus en la pantalla grande u ganó en el año de 2004 el Oscar a Mejores Efectos Visuales, siendo la primera de esta compañía en ganar una estatuilla.

OFICIAL: El GP de China 2020, aplazado por el coronavirus
La comunidad de la F1 tiene ganas de correr en China lo más pronto posible y le desea a todo el mundo lo mejor durante estos momentos tan difíciles.

Lo cierto es que la presencia de Yalitza en el after party fue uno de los sucesos más comentados, pues tras el éxito rotundo gracias a Roma, del director Alfonso Cuarón, se ha mostrado muy cercana a la industria.

La mexicana que fue nominada a Mejor Actriz por su papel en Roma ha trabajado en campañas a favor de comunidades indígenas y es Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO.

Por supuesto, Yalitza llegó partiendo plaza para esta noche tan especial, pues lució guapísima y de lo más elegante con un vestido de Dolce & Gabbana en lentejuelas rojas con detalles florales. Sin duda, siempre se deja ver bellísima de los pies a la cabeza, y en esta ocasión no pudo ser la excepción.