Deporte

La nueva complicación de Nicolás Castillo en México

La nueva complicación de Nicolás Castillo en México

Desde México aseguran que el delantero chileno Nicolas Castillo podría estar de baja durante un año, luego de la trombosis que sufrió tras la operación que corrigió su ruptura del tendón del recto femoral.

"El Club América informa que nuestro jugador Nicolás Castillo entró a revisión médica por un sangrado en la herida quirúrgica". Esta misma ya ha sido controlada. "El jugador continúa bajo observación", publicó a través de su cuenta de Twitter el club mexicano.

Google Maps cumple 15 años renovando imagen y servicios
Además, podremos hablar con la tienda a través de un chat por si nos surge la duda antes de acudir al lugar e incluso reservar. La aplicación de mapas más importante del mundo es una de las más utilizadas en todo el mundo.

Por otro lado y tras ser consultado por ESPN, el médico que atendió al fallecido portero Miguel Calero, José Antonio Torres, explicó que, en su experiencia, quienes padecieron una trombosis deben estar sometidos a supervisión médica permanente.

"Correcto, hasta donde está mi conocimiento, después de haber ido a Estados Unidos, Argentina, a todas partes, a ver el caso de Miguel Calero, los especialistas coinciden que tiene que estar bajo tratamiento permanente después de una trombosis" señaló el doctor.