Negocios

La estrategia conjunta de cuatro bancos para competir con Mercado Pago

La estrategia conjunta de cuatro bancos para competir con Mercado Pago

De esta manera, los usuarios podrán transferir dinero en forma inmediata y efectuar pagos con QR, incluso comprar productos bajo promociones, sin costos adicionales.

Los bancos Santander, BBVA, el Galicia y Banco Macro conformaron una alianza para lanzar una plataforma de pagos y transferencias electrónicas a través de dispositivos móviles. A través de este sistema buscan competir con Mercado Pago.

La expectativa de los cuatro grandes bancos, que concentran casi el 40 por ciento del mercado de créditos y depósitos, es que la aplicación se pueda poner en práctica a partir de la segunda mitad del año.

Ya está disponible el nuevo manga de Death Note
Luego de 14 largos años, las mentes creativas del manga " Death Note " (El cuaderno de la muerte, en español) se han vuelto a reunir para lanzar una nueva historieta.

El comunicado también aclara que esta nueva aplicación permitirá a los usuarios " asociar las cuentas bancarias o tarjetas de crédito de sus bancos y tener acceso a todos sus medios de pagos en una única solución".

La idea es crear una aplicación que permita a los usuarios operar, desde una misma plataforma digital, cuentas de distintas entidades financieras y realizar pagos y transferencias. "La clave del proyecto es la masividad, por lo cual se cursarán invitaciones para que el resto de las entidades se vayan sumando", explicaron fuentes del sector financiero a Clarín. En este caso será con el número de celular como identificador "dividir cuentas entre amigos, y realizar pagos con QR, accediendo a las promociones que puedan tener los comercios con los bancos".