Cultura

La advertencia sobre la tablet de Natacha Jaitt: "Compromete a políticos"

La advertencia sobre la tablet de Natacha Jaitt:

Lo que sucedió fue que, al tratarse de un dispositivo de la marca Apple, la Justicia se negó a inspeccionar la tablet de la mediática ya que era imposible desbloquearlo sin la clave de cuatro números.

Dado que en el caso del crimen de Fernando Báez Sosa se desbloqueó la tablet de uno de los rugbiers en contados días, los familiares de Natacha Jaitt elevaron su reclamo dado que ellos habían hecho el mismo pedido hace un año.

Aunque dicen que la mediática falleció de un paro cardiorrespiratorio, su familia (incluido su hermano) y amigos se niegan a aceptar esa teoría y exigen una investigación más profunda. Se nota mucho muchachos, disimulen”, comenzó el mensaje de Jaitt. "Se arbitren los medios necesarios para solicitar a la División de Operaciones Técnicas de la Policía Federal Argentina si puede prestar colaboración para abrir el dispositivo iPad", ya que "los mismos pudieron realizar una maniobra similar en el esclarecimiento del homicidio de Báez Fernando", había solicitado a través de su abogado.

Gattuso rompe el silencio sobre su relación con 'Chucky' Lozano
Por último, Gattuso admitió que está en constante diálogo con el atacante azteca y está viendo lo fuerte que está trabajando. Pero la salida del estratega multicampeón de Champions de la entidad italiana cambió todo.

A casi un año de aquel fatídico 23 de febrero en que Natacha Jaitt apareció sin vida y desnuda sobre una cama en un salón de eventos situado en la localidad bonaerense de Benavídez, la investigación por su muerte está estancada. Pero, en la causa de Báez Sosa, sí aprobaron el desbloqueo de seis de los iphones de los rugbiers.

En un momento de la noche, durante la cual se consumieron drogas y alcohol, la conductora y modelo sufrió una "insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón" y una "falla multiorgánica" y murió, según los resultados de la autopsia.

Los peritos hallaron rastros de cocaína en las fosas nasales, sangre, orina y en el estómago, mientras que la alcoholemia detectó que tenía 0,7 gramos de alcohol en sangre. Tras haber sido abiertos, la querella del caso Jaitt a solicitó la colaboración de la PFA y podría ser clave para resolver que pasó aquella noche.