Cultura

Kike Morandé se gana feroz funa durante espectáculo en Río Bueno

Kike Morandé se gana feroz funa durante espectáculo en Río Bueno

Tal como le pasó al Huaso Filomeno este viernes en Chillán, ahora Kike Morandé fue funado en el Festival de Río Bueno, en la Región de Los Ríos.

El rostro de Mega ofició como animador del evento, sin embargo, a los asistentes no les gustó mucho la idea y no dudaron en hacérselo saber.

Videos del momento fueron compartidos en redes sociales, como Twitter e Instagram, donde se puede escuchar mientras el animador intenta presentar a una cantante, quien terminó siendo Denise Rosenthal. "Tengan calma, muchachos. Son muchos años que llevo aquí", dijo Morandé.

Pese a lo anterior, el comunicador continuó con su rol habitual en el programa "Morandé con Compañía" sin referirse a las críticas. "Hoy día hay una compositora que va de Río Bueno al Festival de Viña", expresó.

Barrichello correrá en Súper TC2000 y con Toyota — Confirmado
De esta manera, Barrichello se dará el gusto de participar por primera vez en una división automovilística de la Argentina. El Corolla de Súper TC2000 , que ahora también manejará Rubens Barrichello en Argentina.

"Hoy día tenemos una noche espectacular... si yo les caigo mal, mala suerte".

Dentro de los insultos que recibió, el público le dijo "degenerado", "perkin" y le pidieron de diversas formas que se retirara del espectáculo.

Cabe destacar que, tras este impasse, Kike Morandé no volvió al escenario, aun cuando debía presentar a Fusión Humor y a La Teruka.