Negocios

KFC lanza Crocs homenajeando al pollo frito

KFC lanza Crocs homenajeando al pollo frito

Ha surgido un nuevo e inesperado modelo de zapatos: los Clogs de pollo frito.

Por raro que suene y parezca, las marcas KFC y Crocs revelaron su colaboración durante la Semana de la Moda en Nueva York cuando el artista 'Me Love Me a Lot' llevó este calzado al evento.

"Combinamos nuestra incomparable imagen del pollo frito y nuestra firma con unos zapatos tan cómodos como los Crocs".

Es la dueña de mis suspiros: Así presentó Joy a su esposa
Asimismo, aprovecha para desear más allá de un día feliz del amor y la amistad, una vida llena de amor, plenitud y paz. La artista y feliz mamá felicitaba a todos por este día tan especial que celebraba junto al amor de su vida.

Tan singulares zapatos, cuyas suelas con rayas blancas y rojas hacen un guiño a los icónicos cubos de pollo frito de KFC, están adornados en la parte superior con dos alitas de pollo frito perfumadas con el fragante aroma del sabroso alimento que remedan (con extraordinario realismo, por otra parte).

Esta colección son de edición limitada pues, además de su diseño realista para las piezas de pollo colocadas arriba del calzado, estas efectivamente tienen olor para abrirte el apetito y correr de inmediato por un paquete familiar de pollo con puré y ensalada incluidas o para mantener un buen olor a pollo en los pies.

Estos zapatos estarán disponible en tallas unisex en la próxima primavera y tendrán un precio de aproximadamente $60. ¿Te atreverías a usarlos?