Cultura

Keith Richards deja de fumar: "Es más duro que dejar la heroína"

Keith Richards deja de fumar:

El histórico guitarrista de la banda The Rolling Stones dejó de fumar tabaco. "Salir de la heroína es un infierno, pero es un infierno breve", explicó Richards antes de añadir: Los cigarrillos siempre están ahí y uno siempre lo ha hecho.

"Simplemente los tomaba y los encendía sin pensar en lo que estaba haciendo", admitió el músico de 76 años en entrevista a Mojo, que fue reproducida por medios internacionales.

En 2018 Richards había declarado que ya no bebía mucho alcohol, "más allá de disfrutar de un vaso de vino o una cerveza", y que "no encontraba interesante las drogas de hoy".

El guitarrista quiere estar en un excelente estado de salud para la gira 2020.

Joaquín Sabina cae del escenario en concierto en Madrid | Videos
Sabina , estaba empezando a cantar la conocida canción Mediterrano de Joan Manuel Serrat cuando se ha caido del escenario . Según informan medios españoles el músico actuaba en Wizink Center en Madrid cuando se desplomó en el escenario .

"Siempre es un placer regresar a América del Norte y tocar para algunos de los públicos más grandes y especiales del mundo", escribió el propio Jagger al publicar el anuncio en su cuenta de Instagram.

Keith Richards se propuso estar en su mejor forma física para encarar el "No Filter Tour" por EEUU y Canadá.

Los Stones también se presentarán en Minneapolis; Dallas; Detroit; Pittsburgh; Nashville, Tennessee; y Buffalo, Nueva York. Aunque no se han revelado los precios de ingreso de esta nueva etapa, el precio inicial de los boletos el año pasado rondó los 199 dólares.