Cultura

Keanu Reeves acude a los Óscars acompañado de su madre

Keanu Reeves acude a los Óscars acompañado de su madre

Keanu acudió a esta entrega en su calidad de presentador, actividad que este año también desempeñarán Salma Hayek, Oliva Colman, Rami Malek, entre otros. Y como se trataba de un momento digno de recordar, llevó a su mamá, Patricia Taylor para lucirse a su lado.

Por su parte, la progenitora del protagonista de Constantine ocupó un traje compuesto de pantalón y chaqueta en blanco con algunos ribetes de gris, pero que combinaba perfectamente con el look su hijo, captando la atención de los presentes.

Poco se sabe de la vida de ambas celebridades, pero de acuerdo con diversos medios, la vida de Patricia Taylor ha sido muy difícil por matrimonios conflictivos y constantes mudanzas, que también afectó a sus hijos. Divertida, la mamá del actor no quiso revelar detalles de la próxima cinta de Matrix 4: "no puedo decir nada", comentó durante una breve charla con Ryan Seacrest para E!

Todos esperaban que asistiera con su novia, Alexandra Grant, pero el actor volvió a sorprender.

¿Por qué Billie Eilish fue tendencia en los Oscar?
El rapero Eminem se robó la noche con su interpretación de Lose Yourself , una noche que Eilish pensó de ella tras cantar Yesterday de The Beatles .

En los últimos años Keanu Reeves decidió alejarse de las premiaciones y grandes eventos.

El actor Keanu Reeves sorprendió a todos al asistir a la ceremonia de los Premios Oscar 2020 en compañía de su mamá. Chrissy Metz, la actriz de This Is Us, terminó su presentación de "I'm Standing With You" con la frase dedicada a su madre: "I love you, mom".

Otros aprovecharon el micrófono para agradecer a sus madres, tal fue el caso de Taika Waititi, quien agradeció a su madre tras ganar el premio de Best Adapted Screenplay por Jojo Rabit.