Cultura

Julieta Prandi: Fue una desgracia con suerte

Julieta Prandi: Fue una desgracia con suerte

"El oficial de tránsito vio todo y hasta me dijo que la moto estaba circulando mal por la derecha", aseguró a este medio Prandi. La modelo chocó con su auto a una moto, en la que viajaban dos personas. "Estábamos todos volviendo de los premios Carlos". Había salido del teatro hacía unos minutos, llegando a la esquina, frenando en el semáforo, creo que a dos o tres km por hora, porque estaba prácticamente frenada y les juro que no sé si apareció de golpe o sin luces, pero la toque muy leve.

"La realidad es que la toqué muy levemente y las dos personas que estaban en la moto cayeron. Y luego cumplí con todo el protocolo: fui a la comisaría y los acompañé al hospital"; relató la modelo y actriz. Fue lo que hice y agradezco la preocupación de todos. Fue una desgracia con suerte que le puede pasar a cualquiera.

Según trascendió, la propia Julieta Prandi admitió que se distrajo mirando el celular.

El incendio en Parque Ecológico El Doradillo se encuentra controlado
En el valle inferior del río Chubut fueron afectadas distintas poblaciones, y en Gaiman se reportó la caída de más de 20 árboles de distinto porte.

Después de asistir a los Premios Carlos, cuando el reloj marcaba más de las 23, Julieta Prandi se subió a su auto y tras andar unos metros, impactó con una moto.

Prandi conducía un Chevrolet Cruze negro, y según informaron las fuentes, el vehículo menor habría estado estacionado con los ocupantes arriba en el momento del choque.

"Si bien hay politraumatismos graves hay que determinar si estamos en presencia de lesiones leves o graves y si son graves interviene la fiscalía de oficio y si son leves es necesario que las partes procedan a las denuncias penales correspondientes", detalló.