Cultura

Joaquín Sabina cae del escenario en concierto en Madrid | Videos

Joaquín Sabina cae del escenario en concierto en Madrid | Videos

Sabina, que fue llevado en camilla fuera del escenario, sufrió un fuerte golpe en el hombro y, tras ser revisado por los médicos del recinto, salió de vuelta para despedirse del público y pedir disculpas por la cancelación. El cantante español cayó del escenario mientras se encontraba dando un concierto en España.

Al cabo de un tiempo, Sabina reapareció en el escenario en silla de ruedas y con un brazo en cabestrillo.

Según informan medios españoles el músico actuaba en Wizink Center en Madrid cuando se desplomó en el escenario.

Unos minutos más tarde, organizadores anunciaron que examinaban el golpe que había sufrido el cantante, pero que estaba consciente y hablaba.

Revela Xiaomi imágenes y lanzamiento de nueva serie de 'smartphones'
Sin ir más lejos, su potencia de nada menos que 50W permitirán cargar sus 4.500mAh en apenas 45 minutos . En el exterior hay al menos, en tres colores distintos: un rosado/carne, un azul cyan y un azul oscuro.

"Querido público, estas cosas sólo me pasan en Madrid, lo siento mucho".

La endeble salud de hierro de Sabina ha sido noticia en muchas más ocasiones, especialmente cuando fue víctima de un derrame cerebral en 2001 del que se recuperó. Sabina, estaba empezando a cantar la conocida canción Mediterrano de Joan Manuel Serrat cuando se ha caido del escenario. Joan Manuel Serrat (Barcelona, 1943) y Joaquín Sabina (Úbeda, Jaen, 1949), carismáticos contadores de historias, querían volver a hechizar al público con sus repertorios cantados a la limón.

El concierto de los dos artistas forma parte de 'No hay dos sin tres', la tercera gira que realizan en pareja y en la que comparten repertorio a lo largo de 17 conciertos.