Cultura

Jelinek mostró su mansión, la criticaron en redes y ella explotó

Jelinek mostró su mansión, la criticaron en redes y ella explotó

La modelo mostró su mansión en el programa de Telefe y la propia Silvina Luna quedó asombrada diciendo que su departamento era muy chiquito en comparación con la casa en las que la recibió Jelinek. Los invitó a la casa que alquila en Nordelta, en el barrio cerrado Cabos del Lago. "Me inspiré mucho en Tulum, me gustan los colores 'nude', naturales", detalló Karina ante las cámaras del programa, durante el recorrido que hizo antes de recibir a los comensales. Además de tener un living enorme, cuenta con una cocina súper espaciosa, una galería para descansar mirando la impresionante pileta, una habitación equipada con muebles de lujo y más rincones que sorprendieron a los invitados.

Ante los cuestionamientos en redes sociales, Karina salió a cruzar a una seguidora. Mientras algunos la felicitaron por su hermosa casa, otros se preguntaron cómo hace para alquilar un espacio tan grande y lujoso. Destruyen a Gimena Barón porque habla de “putas”.

'El desmayo' o 'Juego de la muerte', el peligroso reto viral
En un video donde el reto lleva a un aparente desmayo de un estudiante, quien al parecer pierde el conocimiento, causando las burlas de sus compañeros de clase.

Sin filtro, Karina le respondió a sus detractores: " "¡#Hipócritas me rompo el cu... trabajando desde los 17 años que empecé como promotora! "Si fuese la casa de algún hombre no harían estos comentarios. ¿Por qué creen que una mujer como yo, que hace 20 años que trabaja, no puede alquilarse una casa?".