Deporte

Inter de Milán vs Napoli: GOLES y resumen Copa de Italia

Inter de Milán vs Napoli: GOLES y resumen Copa de Italia

Luego de ese festejo, los napolitanos se refugiaron contra su arco y fueron una muralla impenetrable para el Inter, que tuvo el dominio absoluto pero no pudo convertir pese a los incansables intentos.

En principio el Inter enfrentará el domingo a uno de sus máximos perseguidores, la Lazio.

Una presión del Napoli que, tras un poco de sufrimiento nada más empezar la reanudación, tuvo premio en el minuto 57.

Christian Eriksen ingresó a los 65' y Alexis Sánchez a los 74', y ambos hicieron lucir mejor al Inter, pero no fue suficiente para alcanzar el empate.

Salma Hayek terminó la noche de los Oscar en el hospital
Eminem eres grande! Si desea leer el artículo completo con # Eminem , consulte el link en la biografía. Thank you to the doctors and the staff of Cedars-Sinai for your professionalism and kindness.

Eriksen, incorporado por 20 millones en el mercado de invierno procedente del Tottenham, fue el más peligroso, con dos disparos que, sin embargo, no asustaron a Ospina.

Te puede interesar: Así quedaron los resultados de las semifinales de la Coppa Italia.

Tras cuatro minutos de tiempo añadido, el Napoli pudo celebrar un triunfo de gran valor en San Siro y llegará con ventaja al partido de vuelta, previsto para el 5 de marzo en San Paolo. El primero saldrá del choque entre Juventus y Milan. El partido de ida se jugará este jueves en San Siro.