Cultura

Ingrid Martz y su hija Martina sufren accidente automovilístico

Ingrid Martz y su hija Martina sufren accidente automovilístico

Ingrid Martz y su hija sufren accidente - Ingrid Martz y su hija sufren accidente automovilístico cuando transitaban por la avenida Periférico de la Ciudad de México.

La preciosa estrella de las telenovelas de Televisa corrió a sus historias de Instagram para postear un mensaje en el que narró lo sucedido y donde dijo que su corazón comenzó a latir a mil por hora, especialmente porque iba en su coche acompañada de su pequeña hija, quien tiene tan solo 8 mecesitos de nacido.

Esto ocurrió cuando circulaban por los carriles de Periférico en la Ciudad de México.

"Les cuento, estoy aquí con mi pequeña Martina esperando a que lleguen los de la aseguradora porque me chocaron", inició su mensaje.

"Literal, parada, lo veía por el retrovisor cómo es que estaba distraído y no frenaba y no frenaba, hasta que me pegó y aquí estamos", comentó.

Ingrid Martz y su bebé de 8 meses sufren accidente automovilístico
Sufren accidente automovilístico

La actriz resaltó que mientras esperaba a la persona de su aseguradora, observó como muchos automovilistas conducían distraídos en el celular, al igual que la persona que le chocó su auto.

Afortunadamente Ingrid Martz y su bebé no resultaron lastimadas.

"Pero es increíble, cuando estaba ahí parada en Periférico, viendo lo de la aseguradora, me percaté que la mayoría viene mensajeando, viendo videos o mensajeando con las dos manos, o sea, con las dos deteniendo el celular y escribiendo". Es impresionante que la mayoría vienen distraídos, no vienen viendo hacia el frente.

"Gracias a Dios, Martina y yo estamos bien, pero se los digo, pudo haber sido mucho más fuerte". Si él hubiera venido a más velocidad no sé qué hubiera pasado, pero gracias a Dios no sucedió, agregó la actriz.

Ingrid Martz mencionó que si existen frases como la de "Si toma no maneje", debería de existir una que dijera: "Si maneja, no use el celular".

El último fichaje del Manchester United, apartado por el coronavirus
Por ahora está siguiendo un plan específico de entrenamiento, pero se espera, sin embargo, que esté disponible para jugar esta jornada en Premier contra el Chelsea .