Deporte

Herrera: "Roger Martínez tomó una decisión y se equivocó"

Herrera:

América de México, dueño del 60% del pase del cartagenero Róger Martínez, y Villarreal de España, propietario del restante 40%, ven con buenos ojos la oferta que el Inter Miami, equipo de David Beckham, mantiene por la compra del jugador colombiano. Primero era constante titular y de a poco fue perdiendo terreno en el América a tal punto de entrar en discordias con el entrenador y las directivas, situación que lo ha dejado al margen del primer equipo. "Nunca dije que me quiero ir. No estoy lesionado, creo que estoy viviendo una injusticia", frente a los rumores donde se mencionaba su intención de partir al fútbol europeo.

La mañana se este jueves, MLS Buzz, filtró el salario que Martínez pidió al Inter Miami para aceptar fichar por el club estadounidense y se trata de la nada despreciable cantidad de 100 mil dólares a la semana, lo que equivale a 5.2 millones de dólares al año, antes de deducir impuestos. La decisión me rebasó, vino una orden que hay que acatar.

Las impactantes imágenes de la Antártica sin nieve
De acuerdo con los investigadores, las islas cercanas se han calentado casi 3 grados Celsius desde la era preindustrial. La Antártida es solamente la región que almacena alrededor del 70% del agua dulce del mundo en forma de nieve y hielo.

Mientras que Miguel Herrera cerró su intervención asegurando que no tiene nada personal contra el jugador, pero que el error fue de él al expresarse de manera pública antes de dialogar con el cuerpo técnico y la directiva del club.

La novela de Roger Martínez continúa.