Global

Hallan cadáveres de dos menores en vehículo — Guerrero

Hallan cadáveres de dos menores en vehículo — Guerrero

Apenas la Red por los Derechos de la Infancia en México (Redim) lanzó un comunicado para que el gobierno de AMLO reconsidere la estrategia para frenar la violencia -en contexto del ataque en contra de un grupo de menores de edad en Uruapan, Michoacán-, esto sucedió en Cocula, Guerrero. Fueron presuntamente asesinados por sicarios procedentes "del pueblo minero de Nuevo Balsas" donde se encuentra asentada la empresa Media Luna.

- La Fiscalía General del Estado investiga el homicidio en contra de quien o quienes resulten los probables responsables del homicidio de dos menores de edad encontrados al interior de un vehículo en el municipio de Cocula. Los adolescentes -un hombre y una mujer- se dedicaban a la venta de alimentos en esta zona.

Según los reportes, la agresión sucedió el 9 de febrero a las 19:00 horas.

Los agentes sitúan los hechos en la calle Nicolás Bravo del poblado Tomás Gómez, cuando los niños regresaban a su domicilio a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, sin placas de circulación.

Luchador intenta técnica y se rompe el cuello en torneo (FUERTE VIDEO)
Aterrizó sobre su cuello y quedó totalmente inmóvil en el suelo, mientras daba gritos de dolor. Varias personas se acercaron para intentar ayudarlo previo a ser llevado a un centro médico.

Cocula, Guerrero. Foto: Archivo Cuartoscuro.

Los hermanos vendían tacos a la orilla de la carretera Iguala-Ciudad Altamirano.

Los padres de los menores acribillados intentaron trasladarlos a un hospital a bordo de un auto compacto donde finalmente murieron. Sin embargo, los menores fallecieron.