Tecnología

GTA 4 regresa a Steam, pero pierde el multijugador por el camino

GTA 4 regresa a Steam, pero pierde el multijugador por el camino

Los jugadores que hayan instalado previamente Grand Theft Auto IV o Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City podrán actualizar de forma gratuita su copia a Grand Theft Auto IV: Complete Edition, a través de Steam y Games for Windows Live Digital Store Purchases. Durante muchos años el juego estuvo disponible en Steam, pero el pasado mes de enero de 2020 fue retirado de la plataforma de Valve.

Grand Theft Auto 4 desapareció de Steam a principios de año, y Rockstar ya ha aclarado cuando el juego volverá a a estar disponible para sus compras y los cambios que ha sufrido el título, que no son pocos.

Dependiendo de si tenéis el juego solo o los contenidos descargables instalados tendréis que descargar más o menos archivos a partir de marzo, momento en el que todas las copias de GTA IV pasarán a actualizarse como si hubiéramos adquirido Complete Edition, de modo que todo quede recopilado en una única versión que también pasará a estar a la venta en el cliente de Rockstar que se lanzó con el anuncio de Red Dead Redemption 2 para PC.

Drew Brees confirma su presencia una temporada más con los Saints
La campaña pasada, el contrato de Brees tuvo un valor de casi 23 millones de dólares. " Mis sentimientos sobre la temporada 2020 . Hill , de 29 años de edad, será más sencillo de retener como agente libre sin restricciones.

Hoy el estudio ha publicado una actualización del estado del juego afirmando que volverá a estar disponible en Steam sacrificando algunos de los contenidos. Además, se eliminará GFWL, pero en lugar de reelaborar el juego para usar su propio software en línea, la porción completa de jugadores múltiples de GTAIV simplemente ya no funcionará.

Sin embargo, también hay otro rumores que quizá lo hacen más emocionante ya que se dice que la trama se inspirará en la serie Narcos de Netflix; es decir, el juego se enfocaría en un personaje principal masculino que intenta salir adelante en el mundo del narcotráfico que va desde Vice City, hasta una versión ficticia de otras ciudades. Probablemente debido a problemas de licencia, varias estaciones de radio ya no estarán disponibles en el futuro.