Negocios

Google Maps cumple 15 años renovando imagen y servicios

Google Maps cumple 15 años renovando imagen y servicios

- Desplazamientos Habituales: Para elegir siempre la ruta más aconsejable. Además de los cambios en el isotipo de la marca, Google Maps también muestra algunas nuevas adecuaciones a su diseño de interfaz, que algunos pueden relacionar con algunas redes sociales de uso habitual.

La página de inicio de Google Maps ahora mostrará 5 pestañas.

En los últimos años Google dominó el mercado de las apps de navegación, pero estas últimas mejoras en su Google Maps parecen estar dirigidas a mantenerse a la cabeza ante una creciente competencia en el sector, con jugadores de peso como Apple, que recientemente presentó una actualización exhaustiva de su propia herramienta de mapas.

"Novedades", por su parte, ofrece información sobre locales de moda o lugares de visita obligada sugeridos por expertos y editores locales.

Casa Militar indicó que uso de avión presidencial "fue transparente"
Asimismo, mencionaron que el avión es utilizado para brindar seguridad y garantizar el transporte " eficiente " al presidente, vicepresidente y sus familias en el territorio nacional y fuera de este.

La medida podría generar preocupaciones en Yelp Inc, TripAdvisor Inc y otras compañías que han fomentado investigaciones antimonopolios sobre si es que Google ha utilizado indebidamente su dominio en las búsquedas para popularizar nuevas herramientas, Al idéntico que comparaciones de restaurantes. Además, podremos hablar con la tienda a través de un chat por si nos surge la duda antes de acudir al lugar e incluso reservar.

Esta funcionalidad se lanzará en todo el mundo a partir de marzo.

"Transportando 99 teléfonos inteligentes en un carrito para generar tráfico virtual en Google Maps".

Una de las funciones indica cuán lleno está un colectivo o el vagón de un tren, una predicción que se basa en viajes anteriores, y que se complementa ahora con nuevos datos sobre la ruta basados en los aportes de aquellos usuarios que ya realizaron dicho recorrido. Desde hoy se añaden también las opciones de "temperatura", para saber si se considera demasiado alta o baja teniendo en cuenta la opinión de los usuarios, "accesibilidad", para saber si el medio de transporte dispone de asientos y entrada accesibles y de personal de asistencia, "vagón para mujeres", para conocer si existen espacios reservados de este tipo, y "seguridad en el vehículo", donde los usuarios podrán conocer los sistemas de seguridad del medio de transporte escogido. Hace poco encontré los mapas con los que en los años 90 me movía en coche por todo California y no recuerdo haberme perdido nunca, siempre gracias a mi California Road?creation Atlas en 145 páginas de papel. Por otro lado, cabe aclarar de que por el momento este será el nuevo logotipo de Google Maps y no un simple modo de celebrar el 15 cumpleaños de la aplicación de mapas. La aplicación de mapas más importante del mundo es una de las más utilizadas en todo el mundo.