Deporte

Gattuso rompe el silencio sobre su relación con 'Chucky' Lozano

Gattuso rompe el silencio sobre su relación con 'Chucky' Lozano

Tras echar al campeón Lazio en cuartos de final, el Napoli tratará de dar la sorpresa este miércoles, cuando enfrente al Inter de Milán en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Italia, esperando que Gattuso le dé la oportunidad a Hirving 'Chucky' Lozano.

A pesar de eso, Gattuso descartó tener problemas con el mexicano y reiteró su compromiso para que crezca profesionalmente: "Lozano está trabajando y yo debo ser capaz de impulsarlo para que siga trabajando así".

El Napoli sigue dejando puntos en el camino y es que una vez más cayó como local ante el recién ascendido Lecce por marcador de 2-3, lo bueno fue que Hirving "Chucky" Lozano al fin fue tomado en cuenta para jugar entrando al campo de juego al minuto 76.

Agregó que: "Él puede hacer algo allí también, viendo cómo se está moviendo. La idea es tener los extremos con futbolistas que jueguen a pie contrario", comentó.

13 de febrero, Día Mundial del Amante
El 42% reservó un hotel el día antes de San Valentín , mientras que el 35% salía junto a su amante a un pub antes de volver a casa con su mujer.

Por último, Gattuso admitió que está en constante diálogo con el atacante azteca y está viendo lo fuerte que está trabajando.

Desde la llegada de Rino al banquillo en sustitución del italiano Carlo Ancelotti, el canterano de Pachuca acumula siete partidos en la banca y tan sólo 47 minutos disputados. Está trabajando duro y queremos ponerlo en buenas condiciones.

Y es que el delantero agradeció las palabras que Luis García le dedicó en una de sus columnas, donde el también colaborador de RÉCORD, aseguró que para él Lozano es el mejor futbolista mexicano que existe destacando sus habilidades con el balón. Pero la salida del estratega multicampeón de Champions de la entidad italiana cambió todo.