Global

Gato mordió a su dueña en el cuello para salvarle la vida

Gato mordió a su dueña en el cuello para salvarle la vida

Al ver que su dueña no despertaba, Liosha mordió con fuerza el cuello de Dina Matushkina y continuó maullando hasta que la mujer se despertó.

La investigación se comprobaría con la hazaña heroica de un gato, el cual salvó a su dueña de 79 años de morir asfixiada durante un incendio. Fue entonces cuando el minino, consiente de que algo malo pasaba, hizo de todo por levantarla.

Tras iniciarse el fuego, Liosha intentó alertar a Dina maullando y tocando su mejilla, pero la mujer dormía profundamente y no le prestó atención.

Jelinek mostró su mansión, la criticaron en redes y ella explotó
Mientras algunos la felicitaron por su hermosa casa, otros se preguntaron cómo hace para alquilar un espacio tan grande y lujoso. Ante los cuestionamientos en redes sociales, Karina salió a cruzar a una seguidora.

Cuando Dina Matushkina se levantó, el apartamento estaba lleno de humo, por lo que salió y pidió ayuda a sus vecinos, quienes llamaron a los bomberos.

Según lo relatado por lo paramédicos que se apersonaron al lugar, la mujer estuvo a minutos de morir por una intoxicación de monóxido de carbono.

Su nieta, Evguenia Ponomariova, señaló que el gato Liosha es un leal miembro de la familia desde hace ya 15 años y que además es un gato con múltiples talentos. Como su dueña es sorda, cuando suena el teléfono el gato salta a su alrededor hasta que la anciana se da cuenta de que tiene que contestar.