Deporte

Gareth Bale presenta Ellevens, su club de eSports

Gareth Bale presenta Ellevens, su club de eSports

Jonathan Barnett, el agente de Gareth Bale, habló de la situación que vive el galés en Real Madrid y lamentó lo mal informada que está la afición cuando se refiere a su representado, así como las muchas bromas de la que es víctima en las redes sociales. "Vamos a ser realistas, la mayoría de clubes no juegan en su liga" destacó antes de valorar que "a él le gusta su vida y que sus hijos estén creciendo en Madrid, no todo es dinero, es su vida, su estilo de vida y su tiempo".

Además, el equipo del delantero del Real Madrid tiene como meta expandirse a competencias de juegos como Fortnite, Counter-Stroke: Global Offensive y Rocket League. Está muy bien decir 'voy a renunciar a ese dinero e ir a jugar a otro sitio', pero no se trata únicamente de dinero. Eso sí, seguramente el futuro también esté lejos del Tottenham. "No, no lo creo". "No lo creo, no. Gareth está en una posición muy afortunada". Cuando termine su contrato en dos años y medio, se sentará conmigo y con su familia, y decidirá qué quiere hacer. Tras el partido con su combinado nacional, mostró una manta burlándose de que se decía que prefería el Golf a jugar en el Real Madrid y las declaraciones de que no le agradaba tanto participar con los 'Blancos'. El club obtuvo la victoria en el derbi ante el Atlético de Madrid y mantiene el liderato de la liga por lo que su presencia sigue siendo importante para Zidane en el 11 titular. "No hay de lo que preocuparse", dijo. De cara a cuando se le acabe el contrato, a Barnett le preguntaron si volverá al Tottenham. "No creo que tampoco vuelva al Tottenham". En el verano del 2019, pudo emigrar al futbol chino, pero la negociación se cayó y desde ese momento han existido varias circunstancias alrededor del galés.

Como Provincia, el Gobierno nacional también postergó el plazo del canje
El presidente, Alberto Fernández , negociará una reestructuración de la deuda estatal en los próximos meses. La decisión política fue, finalmente, pagar.

Bale tiene un contrato con Real Madrid hasta 2022, pero ha soportado una temporada difícil y afectada por lesiones, habiendo marcado solo dos goles en LaLiga y fue abucheado por los fanáticos en el Bernabéu después de su celebración sosteniendo la bandera que decía: "Gales".