Cultura

Ganate entradas para ver la Avant Premiere de Aves de presa

Ganate entradas para ver la Avant Premiere de Aves de presa

Así nos encontramos con esta cinta, dirigida por Cathy Yan, que se estrenará el 7 de febrero.

Durante el rodaje de Escuadrón Suicida, Robbie ya había revelado las ganas que tenía de ver a su personaje con otras mujeres. ¡Esto sí no lo esperábamos! Su relación rápidamente pasó a ser un tóxico amorío que la convierte en cómplice de los escándalos del personaje interpretado porJared Leto.

Por ahora, los fanáticos se sienten a gusto con su interpretación como Harley Quinn, ya que lo ha hecho muy bien, y la nueva película Birds of Prey determinará si veremos una secuela de la historia.

Este martes, en Cinemark Palmares se estrena una de las películas del año: "Aves de presa". Aunque el filme de Yan es bastante independiente de su predecesora, hay un momento en el que la protagonista regresa a un sitio clave de Suicide Squad. Y hay un motivo por el que algunos sintieron como si ya hubiera visto esto antes: el metraje es exactamente el mismo que en Escuadrón Suicida.

China inyectará 175.000 millones de dólares a su economía por el coronavirus
La bolsa de Hong Kong , que ya se hundió la semana pasada, terminó el lunes estable (+0,17%, hasta 26.356,98 punto). La Bolsa de Shanghai cerró en rojo con un derrumbe de -7,72% y 2.746 puntos.

- "Aves de presa de Cathy Yan es una celebración criminalmente divertida de la hermandad, con algunas de mis escenas de pelea favoritas que recuerde recientemente". Es porque de hecho pertenece a uno de los recuerdos del pasado de Harley Quinn en Escuadrón Suicida. Creo que lo modificamos un poco para que encaje en nuestro mundo. Eso era todo lo que ella estaba pensando a través de los recuerdos de aquello.

En Escuadrón Suicida, Harleen recuerda cómo libera al Joker y él procede a transformarla en Harley Quinn: la electrocuta y la convence en tirarse en sobre un unas piscina de desechos que son los responsables de blanquear su piel. Y creo que ayudó a recordarle a la gente cuál es la importancia de los químicos ACE.

En "Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn)", película de Warner Bros. "Aves de presa es una palabra: ¡Diversión!" Un frenético cómic hiper estilizado de Harley Quinn cobra vida (es su película).