Deporte

Gael Monfils gana título en Montpellier

Gael Monfils gana título en Montpellier

- Gael Monfils será de nuevo el estandarte del tenis francés en la final del torneo de Montpellier, al vencer al serbio Filip Krajinovic por 7-6 (2) y 6-2 y alcanzar el último escalón del cuadro. Monfils fue una roca en el primer set, que se llevó al resto en el duodécimo juego para ese 7-5.

Monfils igualó la marca de tres títulos de su compatriota Richard Gasquet en el torneo y extendió la hegemonía francesa en el torneo ATP 250 de su país, porque ocho campeones fueron locales en las 10 ediciones de la competencia.

Abaten en Brasil a sospechoso en caso asesinato de concejala Franco
En el intercambio de tiros, fue herido de gravedad y murió, según la versión de las autoridades brasileñas. El conductor del vehículo, Anderson Gomes, también fue asesinado.

A Pospisil, verdugo en semifinales del belga David Goffin, segundo favorito, no se le da nada bien Monfils. En seis ocasiones, contando esta de Montpellier, el canadiense de 29 años de edad nunca ha podido ganar ni un solo set al francés, noveno del mundo. Sin embargo, luego se impuso con un solvente doble 6-2.