Cultura

Friends: Jennifer Aniston reveló que están trabajando en "algo"

Friends: Jennifer Aniston reveló que están trabajando en

Jennifer Aniston no deja de darnos buenas noticias.

Pregunta Jennifer con respecto al beso de Howard y Ellen, a lo que la presentadora dijo ¿Es algo que te va a encender?, lo cual estalló de risa al público. ¿Cuándo fue la última vez que besaste a un hombre?

Estas declaraciones hicieron saltar todas las alarmas a los fans incondicionales de la famosa sitcom que enseguida revolucionaron las redes sociales, especulando con que era ese nuevo trabajo que implicaba al reparto original de Friends.

"Nos encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo", dijo, según Deadline. "Entonces, de momento sólo estamos intentándolo", aseguróla actriz, que también afirmó en broma que de hacerse realidad el esperadísimo proyecto, sería "una película enorme, enorme, enorme". Incluso la co-creadora Marta Kauffman dijo que esos formatos simplemente no funcionarían con Friends, así que tendremos que esperar a tener más información para saberlo. Así que sería un largometraje, sin ninguna duda.

Hackearon chinos datos de millones
El dictamen asegura que luego los hackers pudieron descargar los datos a computadores fuera de Estados Unidos. En respuesta al anuncio, Equifax ha manifestado su agradecimiento por esta investigación.

El mes pasado, se cumplieron 25 años de la transmisión del primer episodio de la serie más famosa de los años 90 (y probablemente de todos los tiempos) Friends.

La ficción se emitió durante diez temporadas y marcó un antes y un después en la historia de la televisión, enamorando a millones de espectadores en todo el mundo gracias a su humor, sus situaciones y el carisma de sus actores.

La estrella de cine y televisión Jennifer Aniston acudió al programa de Ellen DeGeneres denominado The Ellen Show con el objetivo de promocionar su participación en la serie The Morning Show. Trece años después de su final, 'Friends' sigue estando disponible en varias plataformas y sigue emitiéndose en abierto a través de Neox.