Tecnología

Final Fantasy 7 Remake sorprende con su cinemática de apertura

Final Fantasy 7 Remake sorprende con su cinemática de apertura

Square Enix ha publicado nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake en el blog de PlayStation, pudimos ver mucho de Tifa, las primeras imágenes de Red XIII, del doctor Hojo y unas cuentas imágenes que revelan que habrá misiones secundarias al estilo de juego de mundo abierto regadas por Midgar. El videojuego que está programado para ser lanzado el 10 de abril de este año, estrenó hoy su cinemática introductoria a través de Youtube mostrando una animación que resulta impresionante de ver al poner en perspectiva con la del juego original de 1997.

Square-Enix reveló la cinemática de apertura de 'Final Fantasy VII Remake'.

Cloud Strife, ex-soldado ELITE de Shinra, ahora mercenario, deberá apoyar al grupo rebelde anti-Shinra, Avalanche.

Este jueves, Tuitazo por el Día Mundial de la Radio - Radio
El 14 de enero de 2013, la Asamblea General aprobó formalmente la proclamación de la UNESCO (PDF) del Día Mundial de la Radio . El objetivo de esta celebración es destacar la importancia social de la radio .

Sin embargo, todo se complica cuando aparece en escena Sephirot, antiguo amigo de Cloud, el cual ha enloquecido y quiere destruir el planeta.

Además, los fans podrán experimentar la imponente música de FINAL FANTASY VII REMAKE en vivo durante la reciente gira Orchestra World Tour anunciada que comenzará en Los Ángeles este mes de junio. Sin embargo, con el lanzamiento de una nueva consola PlayStation es posible que el desarrollo también llegue a la nueva generación de consolas de Sony.

Ahora que estamos a unas semanas del estreno de 'Final Fantasy VII Remake', vale la pena recordar que esta remasterización constará de varias partes; es decir, el juego que saldrá en abril no traerá toda la historia del original de PS1.


  • Inauguran dos sedes de la Guardia Nacional

    Inauguran dos sedes de la Guardia Nacional

    Estas instalaciones van a tener la capacidad de albergar de 120 hasta 150 hombres que estarán dentro de las coordinaciones regionales.
    Suede cancela el concierto que tenía agendado en Chile

    Suede cancela el concierto que tenía agendado en Chile

    Agregan a esto que lamentan la cancelación de esta gira, " pero el cambio estaba fuera de nuestro control . La banda tenía programados dos shows junto con el ya anunciado en el Teatro Caupolicán .
    Nicky Jam compromete a su novia Cydney Moreau

    Nicky Jam compromete a su novia Cydney Moreau

    La propuesta sorprendió a varios, debido a que la pareja se mostró públicamente por primera vez apenas en diciembre pasado. Previo a esta relación, Nicky Jam estuvo casado por año y medio con la modelo colombiana Angélica Cruz.
  • La China Suárez escrachó a una seguidora que la insultó en Instagram

    La China Suárez escrachó a una seguidora que la insultó en Instagram

    Y aunque Eugenia y Benjamín aún no lo confirmaron ante la prensa ni en sus redes sociales, mucho se habla al respecto. Entanto, la actriz contestó rápidamente: " Esa foto, los amo ".
    El alocado festejo de Pampita en una despedida de solteros

    El alocado festejo de Pampita en una despedida de solteros

    Carolina Pampita Ardohain mostró todo se encanto y su talento en la despedida de solteros de una amiga. La modelo y conductora bailó en el caño en el colectivo con música que trasladó al grupo de amigas.
    ¡Explotó Marcelo Bielsa! La crítica que le hizo a los argentinos

    ¡Explotó Marcelo Bielsa! La crítica que le hizo a los argentinos

    El rosarino sorprendió con una reflexión sobre el trato que recibe en el país: "Yo soy una persona muy rechazada en mi país ". El próximo partido será de local y ante el Bristol City , que también está en la lucha por subir a la liga más importante.
  • Gallardo decidió la formación de River

    Gallardo decidió la formación de River

    El entrenador trabaja mucho el tema de la paciencia para poder romper ese cerco defensivo. El líder de la Superliga podría repetir la formación que arrancó ante Unión.
    Maravilla Martínez vuelve al boxeo

    Maravilla Martínez vuelve al boxeo

    Llevaba dos años queriendo volver a los cuadriláteros y ahora lo hará en un combate para recuperar sensaciones . Sergio Maravilla Martínez volverá a subirse a un ring de boxeo.

    "España es un aliado de la causa democrática venezolana" — Guaidó

    Lo hizo un día después de que el presidente Nicolás Maduro revelara ayer que se puso en contacto con los gobiernos de la Argentina, España, México, Panamá y Rusia para trasladarles su propuesta de crear un grupo de "países amigos" que se encargue de favorecer el diálogo en el país caribeño.
  • Xbox presentó una consola especial inspirada en Michael Jordan

    Xbox presentó una consola especial inspirada en Michael Jordan

    Esta consola incluye un acabado rojo personalizado, con el icónico estampado que cubre la parte superior de la misma. Bueno, quizás no tanto, pero sí es bastante especial.

    Jorge Rodríguez: Guaidó participa en una trama de corrupción

    El ministro de Comunicación e Información detalló que los depósitos de Citgo y los activos de la empresa se los robaron . Se financiaron giras y campañas electorales .
    Ryan García noqueó en 80 segundos a Francisco Fonseca

    Ryan García noqueó en 80 segundos a Francisco Fonseca

    El venezolano de 31 años también participó de esta velada y noqueó de forma contundente a Carlos Molina en el cuarto asalto. Ahora es cuando empieza la verdadera acción y deberá demostrar por qué es el boxeador con más futuro en el mundo.