Cultura

Filtra Diego Boneta foto; empezaron rodaje de serie de Luis Miguel

Filtra Diego Boneta foto; empezaron rodaje de serie de Luis Miguel

Fuer hace poco más de un mes que Netflix confirmó la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" con Diego Boneta como protagonista. En el elenco habrá caras conocidas como las de Camila Sodi y Juan Pablo Zurita, entre otros, y se sumarán algunas figuras nuevas.

Diego Boneta como Luis Miguel.

¡Lo confesó! Diego Boneta cuenta los increíbles secretos para grabar
El simpático video de Diego Boneta en un asado junto al elenco de la serie de Luis Miguel

Esta temporada se centrará en las dificultades que tuvo Luis Miguel para equilibrar su vida familiar y profesional. Además, hay expectativas de que la trama avance sobre uno de los mayores interrogantes de esta producción: ¿que pasó con la madre del cantante? Esto se debe a que tendrá que interpretar a un Luis Miguel 20 años más grande que el de la primera temporada. "Estoy que no me lo puedo creer, aquí a darle con todo", escribió. El actor también uso diferentes métodos para imitar la sonrisa de Luismi, característica por los dientes frontales levemente separados.

Boneta grabó 11 canciones que formarán parte de la segunda temporada, entre las que se encuentran "Suave", que adelantó en su cuenta de Instagram. "No sé cómo tengo voz todavía", dijo él mismo en un video que subió a sus redes.

Ábalos defiende su encuentro con Delcy Rodríguez | Noticias
Guaidó visitó Madrid a finales de enero y efectivamente se entrevistó con Arancha González Laya , no con el presidente del Gobierno.