Cultura

"Feliz, soltera y más bella que nunca": Festejó Geraldine cumpleaños

Tras su encontronazo con algunos reporteros que la cuestionaron por estos rumores antes de su viaje a Miami, Bazán decidió festejar este día tan especial con una cena íntima al lado de sus seres amados.

Pese a que varios internautas quería causar conflictos entre ambas actrices o por lo menos en Geraldine a quien le hicieron bastante comentarios sobre Irina sus fans salieron inmediatamente en su defensa mencionando que no había necesidad de hacer alguna comparación entre ambas.

Cabe destacar que Elisa Marie y Alexa Mirada se incorporaron al elenco de 'Soltero con hijas', donde trabajan junto a su padre y a la novia de éste.

"Baeva está cansada de que Geri le llame a Soto con cualquier pretexto, estén o no las niñas con él".

El actor Gabriel Soto está en pareja con Irina Baeva, fueron consolidando su relación hasta que se llegó a pensar en la inmimente boda.

Geraldine Bazán hace grosería a reportera de Suelta la Sopa
¿Estará molesta con el medio
Geraldine Bazán hace grosería a reportera de Suelta la Sopa ¿Estará molesta con el medio

¿Geraldine emprenderá acción legal contra Gabriel Soto?

A la actriz le molesta que la cuestionen sobre la situación sentimental de su ex marido con Irina Baeva. (Gabriel) se encabr$%& y le dijo que madurara, que parecía niña caprichosa.

Igualmente, pidió que "ya no relacionen a estas personas (Gabriel e Irina) con mi hija".

Y añadió: "Como (ella) tenía el coraje atravesado, decidió dejar de seguir a Gabriel en las redes. pero él no se quedó atrás, ¡e hizo lo mismo!"

También la fuente comentó que la actitud de Irina, ha molestado a Gabriel y le habría dicho que controlara sus celos o se acababa su relación. "No quiero pensar que terminen por esto, creo que es una pelea como muchas que tienen las parejas".

Presidente de Ecuador se disculpa por "minimizar" violencia contra la mujer
El mandatario habló en el foro 'Ecuador: Destino confiable de inversiones' , en la Universidad Espíritu Santo (UEES), en Samborondón, cerca de Guayaquil .