Deporte

Faitelson y Joserra explotan contra Rafael Puente Jr

Faitelson y Joserra explotan contra Rafael Puente Jr

Las declaraciones del director técnico del Atlas causaron diversas reacciones entre periodistas especializados en la fuente deportiva.

El comentarista y exfutbolista arremetió contra el estratega mexicano, en el que aseguró que con sus declaraciones "está ofendiendo al periodismo".

Y es que después de que el actual entrenador de los Rojinegros del Atlas señalara que los periodistas están en una zona de confort y nunca están bajo presión, le han llovido todo tipo de críticas.

Por la misma red social, José Ramón Fernández también le mandó unos mensajes Puente del Río.

Netflix lanza primer trailer de Stranger Things 4
Netflix publicó este 14 de febrero de 2020 el primer tráiler de la cuarta temporada de la serie Stranger Things . Algunos de los usuarios se mostraron molestos porque creyeron que Hopper había muerto.

Y por último cuestionó que si ser periodista es tan deleznable por qué se acercan a ella cuando fallan en otros ámbitos laborales.

Faitelson se mostró más enojado y, en el mismo sentido que José Ramón, señaló a los exfutbolistas que se "prostituyen" y que se aprovechan del medio para conseguir otro objetivo.

"En efecto, Rafa Puente esta bajo presión: no ha ganado nada como entrenador. Es tal el respeto y el agradecimiento que tengo para esta gran profesión que en muchos años he vivido de ella", señaló Puente del Río, a través de la cadena internacional ESPN.