Global

Extraña criatura sin ojos apareció en una playa de México

Extraña criatura sin ojos apareció en una playa de México

La aparición de una extraña criatura en la playa Destiladeras, en México, sorprendió y produjo curiosidad en los turistas que en ese momento aprovecharon para tomar imágenes y difundirlas a través de las redes sociales. Lo que provocó asombro fue su rara apariencia, que aunque es similar a un delfín, posee características que lo diferencian ampliamente, ya que, entre otras cosas, no presenta aletas ni ojos.

Tal como se puede observar en las imágenes que se han viralizado en Facebook y otras redes sociales, la criatura marina guarda similitud con el delfín; sin embargo, este posee unos afilados dientes y el cuerpo alargado.

Los lugareños dicen ignorar qué animal sea.

Bañistas hallan misteriosa criatura con cabeza de delfín y dientes afilados en la orilla de una playa [FOTOS]
El Diario de la República

De su parte, los moradores del lugar indicaron a las autoridades que en principio pensaron que se trataba de un delfín, pero que luego de acercarse se percataron de que era una extraña criatura nunca antes vista.

La extraña criatura hallada en Puerto Vallarta.

De acuerdo con la descripción realizada por el diario Mirror, las personas que hallaron a la especie la calificaron como "monstruo del mar" por su extraña composición.

El "Chicharito" Hernández debuta con los Galaxy de Los Ángeles
En lo que fue el desarrollo del juego, Toronto vino de atrás y se llevó el triunfo el en juego disputado en el Dignity Health Sports Park.


  • Actriz de Volver al Futuro fue asesinada en un tiroteo

    El suceso ocurrió el 13 de febrero, cuando Lindsey y Molly Duncan llegaron a su casa en la localidad de Yellow Springs ( Ohio ). El viernes Duncan y su esposa afirmaron en una conferencia de prensa que fueron "emboscados" . " Nos tomaron desprevenidos.
    Casillas se presentará a las elecciones de la RFEF — Oficial

    Casillas se presentará a las elecciones de la RFEF — Oficial

    Casillas anuncia de forma implícita su retirada del fútbol al mostrar su agradecimiento al Oporto , club en el que juega desde 2015, y a su presidente.
    Jaguares va con cinco cambios ante Reds

    Jaguares va con cinco cambios ante Reds

    Ingresaron: Jean Farrell, Dane Zander, Josh Nasser, Harry Hockings, Angus Scott-Young, Moses Sorovi, Isaac Lucas, Bryce Hegarty. Nueva Zelanda: Chiefs 13, Crusaders 9, Hurricanes 8, Blues 5 y Highlanders 4.
  • Los mejores ‘memes’ de Xavier López por su cumpleaños 85 — Chabelo

    Los mejores ‘memes’ de Xavier López por su cumpleaños 85 — Chabelo

    Xavier no tuvo tiempo de pensarlo ni de ensayar, tenía que entrar de inmediato al foro. Pero más allá de los memes , el actor está respaldado por una carrera actoral de años.

    Venom 2: Primer Vistazo A Cletus Kasady

    Ha sido Tom Hardy en el que ha revalado la instantánea, en su cuenta de Instagram . Está claro que Eddie Brock vivirá uno de sus mayores enfrentamientos en Venom 2 .
    Patronato venció a Unión y sueña con no descender

    Patronato venció a Unión y sueña con no descender

    Faltaron ideas y asociaciones, y carecieron de cambios de ritmo tendientes a romper el equilibrio de la defensa rival. Una función para exhibir sobre lo que no debe ni puede hacer un equipo de fútbol si es que quiere ganar un partido.
  • Elizabeth Vernaci: Jujuy es Bolivia, chicos, alguien lo tiene que decir

    Elizabeth Vernaci: Jujuy es Bolivia, chicos, alguien lo tiene que decir

    Elizabeth "la Negra" Vernaci es una conductora radial que usualmente realiza en sus programas declaraciones ... políticamente incorrecto. "Al aire, consultó " ¿A vacaciones? "Jujuy Jujuy, Caribe". " , decir". "¿9 días Jujuy?" "La señora Bolivia", escribió acotó: "Su visión porteña profunda". "Gente autóctona sufridora", agregó, nuevamente, realizó irónicas: "Pero digo, ¿no mar? ¿Algo relaje?" "Finalmente, , respondió apuesta: "¿Lo acá? indignación sociales, fuertemente. "Pensé ahí argentinos".
    El FMI confirmó que no habrá una quita de la deuda argentina

    El FMI confirmó que no habrá una quita de la deuda argentina

    Ahora Georgieva dijo que la "formulación legal" del FMI impide "tomar medidas que puedan ser posibles para otros sin esta gran responsabilidad global".
    Brad Pitt:

    Brad Pitt: "Ha llegado el momento de desaparecer por un tiempo"

    El actor desea dedicarle tiempo a sus otras pasiones como la escultura y pintura. "Esta es una comunidad que amo, con amigos que hice hace más de 30 años ".
  • Falleció Lynn Cohen, actriz en Sex and The City

    Falleció Lynn Cohen, actriz en Sex and The City

    Sarah Jessica Parker comunicó en las últimas horas la pérdida de quien fuera una de las actrices de Sexo en Nueva York . Hasta el momento no se se han anunciado ceremonias de despedida.
    Trump asiste a la carrera Daytona 500

    Trump asiste a la carrera Daytona 500

    Tras el recorrido, Trump pronunció un discurso para dar el pistoletazo de salida al evento ante unas 100.000 personas. Los mandatarios anteriores fueron Ronald Reagan, George H.W.
    Pelea a cuchillazos en la tribuna de Nueva Chicago

    Pelea a cuchillazos en la tribuna de Nueva Chicago

    La Policía de la Ciudad identificó y puso a disposición de la justicia a tres de las personas que ocasionaron los incidentes. En medio de la batalla campal, la TV mostró cómo un hombre con la camiseta de Nueva Chicago acuchilló a otro.