Deporte

Estrellas de los Astros se disculparon por robo de señales en 2017

Estrellas de los Astros se disculparon por robo de señales en 2017

El dueño de los Astros, Jim Crane, y el nuevo gerente Dusty Baker, quien reemplazó al despedido AJ Hinch, también hablaron en una conferencia de prensa en las instalaciones de entrenamiento de primavera del equipo.

Si bien el objetivo explícito de la rueda de prensa era decir 'lo lamentamos' y confiar en seguir adelante, Crane provocó una reacción de perplejidad al manifestar lo siguiente: "Nuestra opinión es que esto no impactó el juego". Ganamos la Serie Mundial.

Al consultársele después sobre su afirmación sobre el efecto en los resultados, Crane trató de dar marcha atrás: "Es complicado determinar cómo impactó el juego, si es que impactó el juego".

"No vamos a hacer nada a los jugadores", comentó el propietario.

"Realmente lo siento mucho", dijo Bregman, tercer base de Houston, y agradeció el apoyo de los aficionados.

Se traga una parte de sus brackets y le perfora la garganta
El adolescente se quejaba de un severo dolor, no podía respirar y decía que sentía que le clavaban algo en el estómago. De inmediato le dijo a su madre lo que le había ocurrido y ella la llevó de inmediato al hospital .

Altuve dijo que los integrantes del equipo se reunieron la noche del miércoles e indicó que todo el club se siente "arrepentido".

En 2017, los Astros de Houston ganaron su primera Serie Mundial, pero quedó manchado por el robo de señales que se confirmó hace unos días.

La investigación encontró que los Astros utilizaron la transmisión de video de una cámara en el jardín central para ver y decodificar las señas del receptor opuesto.

Crane aseguró que el ardid se empleó en 2017 y durante parte de 2018, pero dejaron de hacerlo durante esa temporada.

También hemos escuchado cómo también los bateadores de los Astros usaban una especie de zumbadores, que vibraban enviando señales de qué lanzamientos venían desde el montículo.