Tecnología

Este mensaje se autodestruirá: conocé la función de WhatsApp más esperada

Este mensaje se autodestruirá: conocé la función de WhatsApp más esperada

El equipo desarrollador de la plataforma de chat más utilizada en el mundo confirmó que la app tendrá esa función con la que ya cuentan otros servicios como Telegram.

El equipo creativo de la compañía de Mark Zuckerberg confirmó el pasado lunes 10 de febrero que la aplicación tendrá una función que permitirá la autodestrucción de los mensajes después de un determinado tiempo.

Segun informaron, los periodos que se podrán seleccionar para la autodestrucción de los mensajes de Whatsapp son desde una hora, un día, una semana, un mes y hasta un año.

Humorista Paulo Iglesias fue criticado por chiste sobre Violeta Parra
Para después agregar: " Somos tan bipolares, calcula, que la persona que escribió 'Gracias a la vida' se suicidó . Hasta ahí, todo bien, pero con su siguiente "chiste" la cosa se complicó, principalmente en redes sociales.

El lapso por el que podrá se leído el chat será configurado por el usuario, pero ¡atención! por el momento sólo será una función habilitada para usar en los grupos.

Esta opción se diferencia de "Eliminar para todos" porque una vez activada, el mensaje desaparece como si nunca hubiese existido.

¿Cómo funciona? Ahora, el servicio de mensajería más popular del mundo también permitirá que los mensajes tengan un determinado tiempo de vida, a criterio del usuario, siempre y cuando sea configurado de esa manera.