Cultura

¡Este es el cartel oficial del Hellow Festival 2020 CDMX!

¡Este es el cartel oficial del Hellow Festival 2020 CDMX!

Como parte de su expansión y para ganarse el corazón de los chilangos que cada año viajan hasta la tierra de la carnita asada para estar ahí, el Hellow Festival llegará por primera vez en su historia a la Ciudad de México -para ser exactos al Parque Bicentenario en Azcapotzalco-, un lugar hermoso e ideal para vivir un día de pachanga extrema como este.

El Parque Bicentenario Miguel Hidalgo será sede del encuentro que contará con tres escenarios, actividades en torno a la programación y áreas gastronómicas.

Future, Karol G, Robin Schulz, Cartel de Santa, A-Trak, Trevor Daniel, $uicideBoy$, Soul Clap... no cabe duda que el Hellow Festival de esta ocasión está apostando todo y fuerte los géneros urbanos.

El papa Francisco no autorizó que haya curas casados
El Papa Francisco cerró hoy la puerta a la posibilidad de ordenar sacerdotes a hombres casados . Descarga la última versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Los boletos para el Hellow Festival CDMX ya están a la venta y únicamente cuentan con dos tipos de boleto: el general y VIP.

Este festival se ha distinguido por traer actos que solo en nuestros sueños más locos podrían pisar nuestro país, tal fue el caso de la primera y única vez que Kendrick Lamar se ha presentado en México, en la edición de 2017. También a J Balvin, Sofi Tukker, Galantis, Justice, Nervo, Icona Pop, Steve Aoki, LCD Soundsystem, Weezer, DJ Snake, Empire of the Sun, Grouplove, Deadmau5, Kygo, A$ap Rocky, Wiz Khalifa, Kali Uchis, Flaming Lips, MGMT, Calle 13, Mac DeMarco, Clubz, Die Antwoord, The Horrors, Jimmy Eat World y Ludacris, entre otros.