Deporte

Escándalo en España: suspendieron un partido por los insultos de un árbitro

Escándalo en España: suspendieron un partido por los insultos de un árbitro

Es que el partido que disputaron el Crevillente Femenino CF y el SPA Alicante C fue suspendido a los 70 minutos por cruces entre las futbolistas del equipo local y el árbitro.

A través de su cuenta de Instagram, el club informó que el silbante les dijo frases como "son unas nenazas, que se termine ya esta mierda de partido, no saben hacer nada, tú cállate que no tienes ni idea de futbol, dan vergüenza o las mujeres no tendrían que jugar a esto".

Muere la madre de Paz Padilla, Dolores Díaz
Lola, como la conocían, estaba muy unida a sus hijas, hecho que se veía reflejado en muestras de cariño y complicidad que muchos conocían.

El entrenador del Crevillente, José Antonio Candela, solicitó una disculpa del árbitro a las jugadoras, ya que "no podemos consentir este tipo de comportamientos". Candela dijo además que el motivo de suspensión es que no estaba garantizada la seguridad del referee, según el propio árbitro entendía: "Aunque poco después recapacitó y quería seguir, algo que no aceptamos". Por su parte, la FFCV comenzó a recopilar información para comprender lo sucedido. O ¡menuda mierda!, pero más que nada en referencia a las tánganas e insultos que se estaban produciendo.

La Federación de Futbol de la Comunidad Valenciana ya se puso en contacto con el Crevillense para esclarecer este asunto; mientras que el árbitro de este partido negó las acusaciones en su contra. "Nada ofensivo hacia nadie", apuntó Cañizares. En el acta del árbitro aparecen solamente insultos de las jugadoras locales: "Me vas a comer el coño subnormal, no nos vas a pitar en la vida", es solo uno de los comentarios que se escuchó en el video tras cobrar un penal. "Hemos peleado mucho por desterrar estas cosas del fútbol femenino, pero no vamos a señalar a nadie sin pruebas", sentenció.


  • Dele Alli - coronavirus | El vídeo de la polémica

    Dele Alli - coronavirus | El vídeo de la polémica

    La Asociación Inglesa de Fútbol analiza una suspensión o multa para el jugador de los 23 años. Les envío todo mi amor, mis pensamientos y oraciones a todos en China ".
    Stripper cae de un tubo de 5 metros

    Stripper cae de un tubo de 5 metros

    Pese a la gravedad del accidente, cientos de internautas se burlaron de ella en redes sociales , incluido el rapero 50 Cent . Como se aprecia en el video , Genea no pudo sostenerse bien del tubo , y terminó cayendo desde lo alto.
    OFICIAL: El GP de China 2020, aplazado por el coronavirus

    OFICIAL: El GP de China 2020, aplazado por el coronavirus

    La comunidad de la F1 tiene ganas de correr en China lo más pronto posible y le desea a todo el mundo lo mejor durante estos momentos tan difíciles.
  • Quiénes cobrarán el bono Dual — Tras el reperfilamiento

    La reacción del mercado fue el de una rápida salida de ese bono nominado en pesos, por lo que su valor perdía más del 31% al cierre de esta nota.
    Revelan que Nicole Neumann fue estafada por su mamá

    Revelan que Nicole Neumann fue estafada por su mamá

    Primero que yo no dije que me refería a ella. "Decir que Nicole a los 18 no tenía nada, tenés que tener cara para decir eso ". Ahora la que respondió es la principal acusada: la madre de Nicole Claudia Neumann .
    Braida:

    Braida: "No es imposible que Messi salga del Barcelona"

    Destacó al mismo tiempo que la situación deportiva en la que se encuentra ahora el equipo fue algo de lo que él ya avisó. El mismo Braida aseguró que "Creo que es difícil que desaparezca (de los blaugrana), aunque no imposible".
  • Presume Marcelo Ebrard reducción hasta del 74% en cruces ilegales a EU

    Presume Marcelo Ebrard reducción hasta del 74% en cruces ilegales a EU

    Marcelo Ebrard apuntó que con esto México sería el único país que otorga este número de empleos a personas que tienen que migrar por condiciones de pobreza. "No hay personas heridas, la Guardia Nacional resistió una provocación importante de un grupo, así se va a seguir actuando".
    Revisa la fotografía de Charlize Theron que rápidamente se convirtió en viral

    Revisa la fotografía de Charlize Theron que rápidamente se convirtió en viral

    Una gema montada sobre platino tal como los otros 165 diamantes que suman un total de 26 quilates que completan la joya. Charlize Theron , una vez más volvió a convertirse en una de las mujeres más elegantes de la ceremonia de los 'Oscar'.
    Cotización del dólar: El oficial y el solidario, en alza

    Cotización del dólar: El oficial y el solidario, en alza

    Mientras tanto, al amanecer de este miércoles el dólar se apreciaba cotizando cerca de un pico de cuatro meses. Mientras que el tipo de cambio del Servicio de Administración Tributaria (SAT ) se ubica en 18.7653 pesos.
  • WhatsApp alcanza los 2 000 millones de usuarios

    WhatsApp alcanza los 2 000 millones de usuarios

    Y agregó: " El cifrado de extremo a extremo es una necesidad en la vida moderna ". Tus conversaciones privadas se quedan entre tú y tus destinatarios", reiteró.
    Joe Jonas y Sophie Turner estarían esperando a su primer bebé

    Joe Jonas y Sophie Turner estarían esperando a su primer bebé

    La estrella de Game of Thrones espera a su primer hijo con Joe Jonas . Sophie Turner y Joe Jonas han dado un gran paso en su matrimonio.
    Nueva decoración del Mercedes y acuerdo con INEOS

    Nueva decoración del Mercedes y acuerdo con INEOS

    El logotipo de INEOS se puede ver en el automóvil de Fórmula 1 de Mercedes-AMG Petronas para la temporada 2020 y agregará un nuevo y distintivo toque de color a la pintura del vehículo.