Cultura

Enrique Iglesias comparten foto de su bebé recién nacida

Enrique Iglesias comparten foto de su bebé recién nacida

El cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova se conviertieron el pasado 30 de enero en padres de una hermosa niña.

"My Sunshine 01.30.2020", escribieron junto a la fotografía de la recién nacida en brazos.

Aunque la noticia sobre el nacimiento de su nueva bebé ya se conocía, no se había revelado el sexo, hasta este jueves, que el artista compartió en sus redes sociales una imagen en el hospital con "su rayito de sol".

Con esta bebé, Enrique y Anna se convierten en padres por tercera vez, pues en 2017 nacieron sus mellizos Nicholas y Lucy. "Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente", dijo entonces.

Deportivo Cali vs. River Plate (Asunción) - Reporte del Partido - 11 febrero, 2020
Goles: 4' Jhon Vázquez y 38' Jesús Arrieta (DC); 76' Dionocio Pérez (RP). River Plate sentenció el partido en menos de 10 minutos.

La pareja fue fotografiada mientras paseaba en un yate por Miami y allí se veía el avanzado estado del embarazo de la esposa del cantante español.

"He sido ya tío (.) Mi hermano tiene ya tres".

"Está feliz", declaró en una entrevista para la radio chilena ADN.Después del nacimiento de sus mellizos, la pareja acaparó toda la atención luego de que se especulara con la posibilidad de que hubieran usado un vientre de alquiler. Sin embargo, la propia Kournikova desmintió la versión. Al parecer, lo mismo ocurrirá con la nueva integrante de la familia.