Deporte

Embarga el SAT estadio de Dorados de Sinaloa — Oficial

Embarga el SAT estadio de Dorados de Sinaloa — Oficial

El equipo que dirige David Patiño se enfrentará este miércoles como local, en el estadio Banorte a los Bravos de Juárez en el juego de ida por los cuartos de final de la Copa MX.

". el mediodía de este martes fue (el club) notificado de un juicio vigente contra la empresa que, en el pasado, fuera la titular del certificado de afiliación del club", señaló.

El Club confirmó que fue notificado de un juicio vigente contra la mencionada empresa que no reveló su nombre.

Dorados habría sufrido embargue dentro de su estadio, en el cual le fueron recogidos bienes como uniformes, equipo de entrenamiento y una mesa de teqball, regalo de Ronaldinho a Diego Armando Maradona cuando era director técnico del Gran Pez.

Zidane descarta lío con Gareth Bale y defiende a Marcelo
La entrada de Gallego y de Cardona tampoco sirvieron para cambiar el destino del encuentro. Todo empezó el pasado verano cuando su destino parecía fuera del Real Madrid .

Para aderezar la situación de los Dorados, una fuente cercana al Diario de los Deportistas aseguró que los jugadores del equipo no han recibido su sueldo completo desde el arranque del certamen, situación por la que hay malestar y preocupación en el grupo.

"Esta es una situación ajena a la presente administración, estaremos atendiéndola con el fin de aclarar cualquier cuestionamiento que se pudiera derivar de la misma y que pudiera afectar el desempeño de nuestro equipo", informó el club.

En la presente campaña, comenzaron su andar con una dolorosa derrota ante Correcaminos, posteriormente volvieron a perder ante el Atlante y en la última fecha empataron contra el campeón Alebrijes de Oaxaca.

El próximo sábado también estarán jugando como locales los Dorados, recibiendo a los Cimarrones de Hermosillo en la cancha de la "Pecera", un duelo en los que se verán obligados a salir con los tres puntos, porque el tiempo se les agota si desean aspirar a la liguilla.