Negocios

Elon Musk pide a usuarios que eliminen sus cuentas de Facebook

Elon Musk pide a usuarios que eliminen sus cuentas de Facebook

Es por eso que el actor Sacha Baron Cohen expresó su inconformidad sobre el hecho de que Facebook es controlado por una sola persona y solamente una persona.

Cohen criticó también a Twitter y Google, definidos como las mayores máquinas de propaganda de la historia. No permitimos que 1 persona controle la electricidad para 2.500 millones de personas. ¿Por qué dejamos que 1 hombre controle la información vista por 2.500 millones de personas?

¿Por qué entonces dejamos que un solo hombre controle la información vista por 2 mil millones y medio de personas?

"Musk no dio explicaciones sobre por qué atacó a Facebook con el hashtag "#DeleteFacebook" (Borren Facebook).

"Facebook necesita ser regulado por los gobiernos, no controlado por un emperador".

Emilio Lozoya es detenido en Málaga, España, confirma Alejandro Gertz Manero
Por su parte, el abogado Javier Coyo Trezo aseguró a la prensa que viajará a España para preparar la defensa de su cliente. En un mensaje en su cuenta de Twitter, la policía española evitó precisiones sobre el caso.

"Elon Musk se ha lanzado nuevamente contra la red social creada por Mark Zuckerberg y a través de Twitter emprendió la campaña "#EliminenFacebook", argumentando que "es aburrido".

Este 1 de febrero, el famoso escritor estadounidense de novelas de terror y ciencia ficción, Stephen King, anunció que se retira de Facebook y pasó a eliminar su cuenta de la plataforma.

A finales de enero, Sasha Baron Cohen también arremetió contra los anuncios políticos en Facebook, "muchos con mentiras y odio", de los que se beneficia Facebook.

En diciembre del año pasado, la compañía reconoció que rastrea la ubicación de sus usuarios con fines publicitarios incluso cuando estos hayan desactivado la función de geolocalización de sus dispositivos móviles.