Cultura

El sentido pedido de Tití Fernández tras el robo a su esposa

El sentido pedido de Tití Fernández tras el robo a su esposa

Para nosotros tiene un valor sentimental muy importante ahí estaban guardados los últimos audios de Sole.

"Hoy en Caballito le robaron el celular a Norita, iPhone 7 con una funda roja".

¿La razón? Según comentó el periodista, no se debe al valor del teléfono ni mucho menos, sino que en el dispositivo guardaban los últimos audios de su hija María Soledad.

Murió Claudio Bonadio, el juez que investigó la corrupción durante el kirchnerismo
De una extensa trayectoria en la Justicia , se recibió de abogado en la Universidad de Buenos Aires en 1988. El juez federal Claudio Bonadío , falleció esta mañana en su domicilio del barrio porteño de Belgrano .

"Hace un ratito a mi señora le robaron en el mercado del progreso el teléfono".

"O si alguien sabe de alguien que se haya hecho de un iPhone rojo en el Mercado del Progreso (Avenida Rivadavia al 5300) se lo recompensamos -continuó el periodista deportivo-, para nosotros tiene un valor muy muy importante y lo queremos recuperar".

A continuación, Fernández le habló directamente a la persona que se pudo haber quedado con el teléfono: "Así que si vos lo tenés y de alguna manera me lo podés hacer llegar, te vamos a recompensar". "Y de paso te llevás unos mangos", dijo Fernández. Se disputaba por entonces la Copa del Mundo de 2014, que lo tenía a Titi trabajando para Fox Sports y la TV Pública. En el kilómetro 619 de la ruta BR-381 en Oliveira, en la región central de Minas Gerais, fueron impactados con violencia por un VW Gol. La hija del periodista salió despedida del vehículo al no tener cinturón de seguridad puesto y murió en el acto.