Cultura

"El Rey" Eric Cantona protagoniza nuevo video de Liam Gallagher

Liam Gallagher estrenó este viernes el videoclip de su nuevo tema, Once, con la incorporación de la estrella del Manchester United, el ex jugador Eric Cantona, quien protagoniza el reciente video. Se trata del EP titulado 'Acoustic Sessions', el cual está compuesto de ocho canciones en vivo. Mientras la leyenda del deporte aparece vestido como un rey, recorriendo distintas habitaciones de una casa, Liam Gallagher personifica a chofer.

El cantautor inglés lanzó hoy el clip de Once, single de su nuevo disco Why me?

¿Por qué el 02 de febrero de 2020 es un día capicúa?
Los cerebros humanos están naturalmente inclinados a buscar patrones, y muchos consideran que esas fechas son afortunadas. Además de hoy, hay 54 fechas capicúas más que se presentarán por los próximos 172 años, es decir, de aquí a 2192.

'The King', ha vuelto a ser el protagonista de una historia, pero ahora de características muy diferentes, pues resulta ser que el nacido en Marsella fue el actor principal del video musical del sencillo 'Once', interpretado por Liam Gallagher, exvocalista de Oasis, la mítica agrupación que cautivó al mundo en la década de los noventas. "Tengo la intención de retirarme como solista después de mi tercer álbum ya que acabo de recibir una llamada de mi hermano rogándome que inicie Oasis nuevamente en 2022".

Para hacer el anuncio del video que es dirigido por Charlie Lightening, en redes sociales fue compartida una imagen donde ambos aparecen conversando. "Pero también es una celebración a todo lo que ha sido alcanzado y logrado", señala el comunicado de prensa.