Deporte

El peor debut de Kranevitter: apenas 32 minutos y lesión

El peor debut de Kranevitter: apenas 32 minutos y lesión

El Turco Mohamed se la jugó y lo puso desde el arranque durante el partido ante Santos en la Ida de los Cuartos de Final de la Copa MX, pero el argentino duró apenas 32 minutos en su estreno con la camiseta de Rayados de Monterrey, el último campeón de México. ¿Qué pasó?

Matías Kranevitter hizo una especia de Stephen Eustaquio, pues se lesionó en el que fue su debut con Rayados, en la Copa MX.

El jugador de los Rayados salió de cambio por una jugada en media cancha en donde el atacante de Santos, Eduardo Aguirre, le cayó encima sobre la pierda derecha del futbolista regiomontano. Kranevitter sintió la molestia de forma instantánea y tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo por Jesús Gallardo.

Keith Richards deja de fumar: "Es más duro que dejar la heroína"
Los Stones también se presentarán en Minneapolis; Dallas; Detroit; Pittsburgh; Nashville, Tennessee; y Buffalo, Nueva York. Keith Richards se propuso estar en su mejor forma física para encarar el " No Filter Tour " por EEUU y Canadá.

Los noventa minutos del partido concluyó sin anotaciones, dejando la serie abierta para la vuelta de los cuartos de final de la Copa MX que se jugará en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El chileno Diego Valdés tuvo la oportunidad de irse al frente en el marcador gracias a un penal, sin embargo, su ejecución no fue la mejor, lo que aprovechó el portero Luis Cárdenas para tapar con la pierna su disparo y mantener el cero.