Cultura

El parte médico de Sergio Denis no es alentador

El parte médico de Sergio Denis no es alentador

Sin embargo, indicó que "no hay ninguna conexión de su cerebro con el mundo". Es que el intérprete de Te quiero tanto y Un poco loco, entre otros éxitos, no ha vuelto a despertar, víctima del daño cerebral que sufrió. "No está conectado con la realidad y nadie sabe qué pasa dentro de su cerebro", expresó en diálogo con Clarín.

El cantante respira por si mismo y tiene los ojos abiertos, pero no ha evolucionado de ninguna manera desde que sufrió el accidente ni realiza movimientos por voluntad propia. Abre los ojos y nada más. "Por ahora, no hay información de cambios destacados, sabíamos que la recuperación iba a ser lenta, estamos en ese camino”, exclamó".

Lo mismo contó Diego Colombo, representante y amigo del músico: "Sergio está igual. Pero no demuestra una sintomatología progresiva".

¿Qué pasa con las cotorras de Madrid?
Sin embargo, ya se advirtió que "se llevará a cabo por métodos que no contravengan la normativa sobre bienestar animal ". La campaña para poner coto a este ave, que está catalogada como exótica invasora, se prolongará durante 23 meses.

El cantante se accidentó el 11 de marzo del año pasado mientras brindaba un show pero perdió el equilibrio y cayó desde casi tres metros a una fosa sin tapar. Si bien lo de Sabina está bajo control y fue operado de urgencia para drenar un pequeño hematoma cerebral -según explicaron sus médicos- el caso de Denis es muy distinto.

Allí permaneció internado hasta el 13 de abril de 2019, cuando fue derivado a Buenos Aires en un avión sanitario e internado en el Sanatorio de Los Arcos, donde le practicaron una cirugía de tórax y una operación de abdomen "por un proceso infeccioso intestinal grave".

Semanas después, el artista fue trasladado al centro de rehabilitación donde permanece hasta el día hoy y se trata de la misma clínica en la que estuvo internado Gustavo Cerati tras haber sufrido un ACV.