Negocios

El oficial apenas sube y el blue sigue estable — Cotización del dólar

El oficial apenas sube y el blue sigue estable — Cotización del dólar

Al iniciar operaciones, el precio del dólar estadounidense al tipo de cambio actual se cotiza este lunes en un promedio de 19.02 pesos a la venta y en 18.37 pesos a la compra.

En el mercado mayorista la primera operación se hizo en al mediodía, dos horas después del arranque y con una suba.

El turista o "solidario" (más impuesto P.A.I.S.) cotiza a $81,97.

Ayer la moneda estadounidense subió 12 centavos y alcanzó una nueva marca récord al cerrar en $ 60,47, pero este valor que ya fue superado hoy: la cotización abrió en $ 60,575 para luego rondar los $ 60,59.

Centro de Messi, gol de Messi: nace una nueva dupla
Este lunes, se difundió un video en el que Leo está pasándola bien y jugando a la pelota con Thiago , Mateo y Ciro . En el vídeo se puede ver las cualidades de Mateo rematando de cabeza y las habilidades de Thiago como portero.

El dólar blue se vendía a entre $76,75 y $78 en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que la divisa oficial minorista seguía estancada en torno a los $63.

A su vez, el billete en el Banco Nación se mantiene a $63, mientras que en su canal electrónico se ubica en $62,95.

Gustavo Quintana, analista de PR Corredores de Cambio, indicó que fue una jornada con bajo volumen de negocios, en el que la divisa norteamericana "operó muy estabilizada en niveles muy próximos al de la regulación oficial dispuesta para hoy". De esta manera, la divisa superó su anterior récord, registrado el 14 de agosto, tras la estrepitosa derrota del oficialismo en las elecciones PASO. Los plazos más cortos concentraron más del 65% del volumen operado.