Deporte

El último fichaje del Manchester United, apartado por el coronavirus

El último fichaje del Manchester United, apartado por el coronavirus

Las noticias periodísticas dan cuenta que el club inglés anunció hace una semana la llegada de Odion Ighalo, nigeriano proveniente del Shanghái Shenhua de la Superliga China.

Debido al coronavirus, Ighalo no pudo viajar la semana pasada con el resto de sus compañeros a España, donde los 'red devils' se encuentran actualmente realizando un pequeño stage en Marbella.

Los Warriors traspasan a D'Angelo Russell a los Wolves por Andrew Wiggins
Si la selección cae entre los tres primeros lugares del draft , se transformará en una selección del 2022 no protegida. Wiggins se encuentra en el segundo año de un contrato de cinco años y 14,8 millones de dólares por temporada.

Sin embargo, Ighalo no ha debutado aún con los 'diablos rojos'.

Por ello, y debido a que en el país europeo están preocupados por un posible brote del virus, Ighalo entrena de forma separada a sus compañeros en el Centro Nacional de Taekwondo, según informó el medioMetro. Por ahora está siguiendo un plan específico de entrenamiento, pero se espera, sin embargo, que esté disponible para jugar esta jornada en Premier contra el Chelsea. Así lo aseguró su técnico, el noruego Ole Gunnar Solskjaer: "No estamos seguros de si se le permitiría regresar a Inglaterra si deja el país nuevamente, por lo que se queda aquí trabajando con un entrenador personal y un programa individual", declaró el entrenador.