Cultura

El inesperado romance entre Soledad Fandiño y Charly Alberti

El inesperado romance entre Soledad Fandiño y Charly Alberti

Si bien la actriz nunca confirmó ni desmintió la ruptura con el exnovio de Cande Tinelli, este verano se mostró sola disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este.

Un nuevo romance tendría lugar en el mundo del espectáculo y los protagonistas serían nada más ni nada menos que Soledad Fandiño y Charly Alberti.

En el ciclo conducido por Ángel de Brito, ella contó: "Surgió en Punta del Este, él estaba parando en la casa de unos amigos, pegaron mucha onda y se empezaron a seguir en redes".

Seis de cada diez personas no usan condón: AHF México
El 13 de febrero se conmemora el Día Internacional del Condón , en las vísperas de San Valentín o Día del Cariño, fecha en que se supone un incremento de relaciones sexuales, la mayoría, sin protección.

Todo está listo para el esperado concierto conmemorativo a Soda Stereo: Charly Alberti y Zeta Bosio estarán acompañados de grandes artistas invitados para vivir este encuentro con sus fanáticos colombianos el próximo 29 de diciembre en el estadio El Campín. "Están muy enganchados", aseguró. Sin embargo, el ex baterista de Soda Stereo acudió rápidamente a las redes sociales para desmentir el rumor.

Fandiño ha salido con varias personalidades del ambiente como Pablo Granados, Nicolás Cabré, Rodrigo de la Serna y René Pérez, con quien tuvo a su hijo Milo. "Quiero expresar un par de palabras acerca de esto: ¡ES MENTIRA!".