Global

El hallazgo de un enorme esqueleto en una playa de Escocia

El hallazgo de un enorme esqueleto en una playa de Escocia

Una instantánea rápidamente se hizo viral y generó una entretenida discusión en redes sociales. Algunos no tardaron en pensar que podría ser el cadáver de 'Nessie', la legendaria criatura que desde tiempo inmemorial se cree que habita las aguas del lago Ness. Estos eran unos animales acuáticos prehistóricos.

La fotografía de un enorme esqueleto encontrado en una playa de Aberdeen (Escocia, Reino Unido) no solo ha desconcertados a los locales, sino que también ha alimentado los rumores alrededor de la naturaleza de los huesos y su posible procedencia.

Barcelona denunció que sus cuentas de twitter fueron hackeadas
Pero lo que pasó más desapercibido fue un tercer mensaje que apenas duró unos segundos y en el que los hackers anunciaban la vuelta de Neymar al Barcelona: "Hola, somos OurMine .

Un gigantesco esqueleto fue hallado en una playa escocesa durante la reciente tormenta Ciara.

La foto de los huesos fue publicada en Facebook, a través de una página de la comunidad de Aberdeen, luego de que la tormenta Ciara azotara a toda Gran Bretaña con vientos de hasta 90 kilómetros por hora. Por su parte, otros usuarios sugirieron que puede ser los restos de una ballena, orca u otro animal acuático.