Tecnología

El extraño mensaje que envió Samsung a sus usuarios por error

El extraño mensaje que envió Samsung a sus usuarios por error

Entre la noche del miércoles y la mañana del jueves, todos los usuarios de un celular Samsung Galaxy en el Mundo recibieron un "1" de notificación de la aplicación "find my mobile" (que viene instalada por defecto), lo cual generó extrañeza por el sinsentido. La división británica del servicio de atención al cliente Samsung Help ha sido la primera en asegurar que todo se debía a un accidente a través de una comunicación en Twitter, donde ha admitido que la notificación "apareció en un número limitado de teléfonos Galaxy". Llamó al mensaje "Encuentra mi móvil" un error "enviado sin querer durante una prueba interna". "Si tú también has dado a like mientras estalkeabas, endenderás lo ocurrido", bromean en un tuit posterior.

No es de extrañar que algunos propietarios de equipos Galaxy se hayan asustado.

Al parecer, tocar la alerta no hace nada más que cerrar la burbuja de la notificación.

La misteriosa notificación que Samsung ha enviado a los teléfonos de la gama Galaxy
Samsung envió un raro mensaje a todos los usuarios de la línea Galaxy, ¿te llegó?

Sin embargo, la alarma de los usuarios está justificada, puesto que a través de esta aplicación, el usuario puede hacer mucho más que encontrar su teléfono.

Esta herramienta de Samsung ayuda a que, en casos de robo o pérdida, los propietarios puedan ubicar sus teléfonos y tabletas, además de proteger los datos almacenados en ellos.

A los 89 años, murió la actriz Beatriz Bonnet
Pero continuó su entrenamiento y decidió estudiar vocalización y tomó clases de actuación con Hedy Crilla. Bonnet se encontraba desde hace un largo tiempo internada en el Hospital Fernández porteño.