Global

'El desmayo' o 'Juego de la muerte', el peligroso reto viral

'El desmayo' o 'Juego de la muerte', el peligroso reto viral

En un video donde el reto lleva a un aparente desmayo de un estudiante, quien al parecer pierde el conocimiento, causando las burlas de sus compañeros de clase.

Los retos en redes sociales cada vez se vuelven más peligrosos, hace apenas una semana rondaba por Tik Tok el challenge del cráneo roto días después comenzaron a viralizar el reto Juego de la muerte, mejor conocido como El desmayo o Knock out challenge.

De acuerdo con la publicación del video, este nuevo reto viral provoca a uno de los individuos participantes una hipertrofia ventricular y ante la falta de oxígeno al cerebro se produce el desmayo.

Pero, ¿cuál es el desafío viral "desmayo"?

Piden castigar a Ferrari por publicidad encubierta
Philip Morris International , compañía fundada en 1950 en Nueva York, lanzó en los últimos tiempos el logotipo " Mission Winnow ". Codacons , unión de consumidores italiana, ha pedido al Gobierno del país que confisque el nuevo SF1000, presentado este martes.

Está circulando un nuevo video en las redes sociales en el que aparecen alumnos de primaria en Ecuador en el que uno de los estudiantes presiona con las manos sobre el pecho de su compañero, que se desvanece en unos minutos, mientras que el resto de los compañeros graban en sus teléfonos celulares y se ríen mientras ven a la víctima desmayarse.

En las imágenes presuntamente grabado en una escuela secundaria de Ecuador, muestra a un grupo de adolescentes en un salón de clases mientras uno de ellos presiona el pecho del retador con tal fuerza hasta dejarlo sin aire, causando que el adolescente caiga al suelo desmayado.

Este peligroso desafío viral está causando furor en América del Sur y en algunos países las autoridades ya están advirtiendo sobre el comportamiento extremo y peligroso de los adolescentes que practican "Desmayo" o "Juego de la Muerte".

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.