Cultura

El comentario sexista de un periodista deportivo sobre Shakira

El comentario sexista de un periodista deportivo sobre Shakira

Al comienzo de su show, la guapa colombiana vestía un atuendo color rojo que cubría su abdomen y solo dejaba espuesta la parte superior de su cuerpo y sus bien trabajadas piernas, pero con el avance de su performance, Shak transformó su vestuario y mostró su abdomen que lució evidentemente más abultado.

Sin embargo, dos tweets lanzados por el comentarista de ESPN, Enrique Rojas, volcaron la atención de los internautas quienes le recordaron que Shakira y Jennifer son mucho más que las esposas de alguien.

Por un lado, la cantante fue contratada para participar junto a Jennifer López, delshow de medio tiempo del Super Bowl.

"Se llama Shakira y ya alcanzaba fama mundial cuando Piqué apenas jugaba en la cancha del barrio", escribió un usuario. En este caso, el futbolista Gerard Piqué, su esposo. "Es Shakira, quien es la estrella del show y tiene su propia carrera", comentó otra persona.

Fuego cruzado entre sirios y turcos dejó al menos 13 muertos
Ayer, soldados turcos y sirios libraron un enfrentamiento horas después de que una enorme caravana militar turca ingresó a Idlib . Desde el comienzo del conflicto en Siria en 2011, ha habido más de 380.000 muertos y millones de desplazados.

También se refirió a Jennifer López, que también actuó en el mediotiempo del SB como la esposa del beisbolista Alex Rodríguez.

Lo cierto es que Shakira interpretó algunos de sus mayores éxitos internacionales, como "Loba", "Whenever Wherever", "La tortura y Chantaje", que en esta ocasión lo interpretó junto con Bad Bunny. En un momento sorpresa, López invitó al escenario al colombiano J Balvin para interpretar "Mi gente", canción con la que el reguetonero conquistó el mercado estadounidense.

La presentación ha sido aplaudida por medios internacionales.

La intérprete de Waka Waka bailó y cantó muy enérgicamente durante su presentación, pero lo que realmente dio de qué hablar al día siguiente fue su peculiar movimiento de lengua que realizó para las cámaras.