Deporte

Edu Vargas borra todas sus fotos como futbolista de Tigres

Edu Vargas borra todas sus fotos como futbolista de Tigres

Las reacciones de los aficionados de Tigres no se han hecho esperar.

Mucha sorpresa causó entre los seguidores de Eduardo Vargas la "desaparición" de varias fotografías de la cuenta de Instagram (eduardovargasrj1), sobre todo las cuales en las que aparece con la indumentaria del Tigres.

La afición del representativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León comenzó con las especulaciones sobre una posible salida, con la MLS como presunto destino, debido a que es la única que tiene su mercado de transferencias abierto. "¡Gracias a todos!", detalló el bicampeón de América a través de una historia publicada en la misma red social.

La CIA espió 50 años comunicación de 120 países, incluido México: TWP
Estados Unidos y Alemania espiaron durante décadas a decenas de países con un sistema de encriptado de una empresa suiza. Este espionaje masivo fue posible gracias a la tecnología de la compañía Crypto AG .

Sin embargo, ahora el seleccionado nacional sorprendió tras revelar la drástica decisión que tomó: dejará de usar su Instagram público para tener una cuenta privada y así mantener un perfil más bajo.

Hasta el momento, Edu Vargas ha disputado 191 minutos en cuatro encuentros disputados, dos de ellos como titular, y todavía no logra hacerse presente en el marcador.