Deporte

Drew Brees confirma su presencia una temporada más con los Saints

Drew Brees confirma su presencia una temporada más con los Saints

El mariscal de campo Drew Brees anunció su regreso con Santos de Nueva Orleans para la temporada 2020 de la NFL, con lo que puso fin a las especulaciones y rumores que lo colocaban en el retiro. "Vamos otra vez por todo!"

Brees, quien disputará su vigésima campaña, estaba programado para convertirse en agente libre el 18 de marzo, pero ha dejado en claro en los últimos años que no le interesa probar el mercado abierto. Así que sus únicas opciones eran quedarse en New Orleans o retirarse.

Drew Brees, de 41 años, comunicó su intención de disputar su temporada número 20 en la NFL mediante un mensaje en redes sociales. La campaña pasada, el contrato de Brees tuvo un valor de casi 23 millones de dólares.

"Mis sentimientos sobre la temporada 2020. Espero con ansias el trabajo pesado y la aventura, por la recompensa que al final valdrá la pena", escribió Brees en su publicación.

Giro en la denuncia por violación a Rago: Las pericias dieron negativas
Yo la verdad que estoy muy molesto”, lamentó sobre la denuncia contra el actor y la pericia realizada a Érika . Acá hay algo sucio porque está en juego la imagen de ella y su persona ".

Los Saints también deberán decidir si desean tratar de retener a ambos suplentes: el agente libre sin restricciones Teddy Bridgewater y al agente libre restringido Taysom Hill.

Eso parecería convertir a Bridgewater, de 27 años de edad, el elegido para emigrar por motivos financieros, especialmente si otro equipo está dispuesto a ofrecer un sueldo de titular en el mercado abierto.

Hill, de 29 años de edad, será más sencillo de retener como agente libre sin restricciones.

En 19 campañas en la NFL puede presumir un Super Bowl, logrado en la campaña de 2009, cuando vencieron a Potros de Indianápolis, además de actual líder histórico en yardas aéreas y pases de touchdown acumulando 77 mil 416 yardas, 547 touchdowns y 237 intercepciones.