Cultura

¿Disneyland en México? ¡Te lo contamos todo!

¿Disneyland en México? ¡Te lo contamos todo!

A pesar de que el sitio elacueductoqro.wordpress.com advierte: 'No nos creas nada, todo es verdad aunque se mentira', y se presenten como un 'sitio Web Des-Informativo con un toque de humor y sátira' hubo quienes sí se creyeron que el gobernador Francisco Domínguez Servien colocaba la primera piedra del parque de diversiones.

Aunque varios usuarios se percataron de inmediato de que la noticia estaba alojada en un portal satírico e incluso intentaron hacer saberlo a otros internautas compartiendo el mensaje de advertencia de la misma página, muchos más continuaron creyéndolo.

La expectativa llegó a tal grado que el término "Disneyland" se colocó como tendencia en Twitter por el rumor surgido a raíz de la "Fake New" además de una presunta foto de la colocación de la primera piedra.

Quienes siguieron confiando en la información falsa recibieron duras críticas de usuarios que distinguieron entre noticia real y fake news.

Pangolines, los únicos mamíferos con escamas, podrían ser el origen del coronavirus
Aun así, todavía se tiene que establecer un vínculo a los humanos por medio de los mercados de comida, agregó el académico. Durante un tiempo aún indeterminado estarán prohibidos la cría, el transporte y la venta de todas las especies salvajes.

"La inversión, fue concretada por el gobernador del estado, en su reciente gira por Europa al visitar Disney Paris".

Uno de los parques de diversiones más aclamado en el mundo ha sido Disneyland, y ha trascendió en redes sociales que pondrá una sede en nuestro país.

Disneyland es el sueño de niños y adultos, así que cuando corrió la noticia de que la marca del adorable ratoncito llegaría a México, el Internet entero enloqueció.