Cultura

Disney llevará a Hamilton al cine con el elenco original de Broadway

Disney llevará a Hamilton al cine con el elenco original de Broadway

Hamilton, que narra las peripecias de este inmigrante en América y de cómo participó en la Revolución Americana junto a George Washington, nos llevará a conocer la historia de uno de los padres fundadores de Estados Unidos.

La película en cuestión no será una producción como las que estamos acostumbradas a ver. "Combinando los mejores elementos del teatro en vivo y el cine, el resultado es una presentación cinematográfica que es una forma completamente nueva de experimentar Hamilton".

El Alexander Hamilton de Lin-Manuel Miranda dará el salto a la gran pantalla. Posteriormente fue trasladado al teatro Richard Rodgers del circuito de Broadway, donde logró el mayor de los triunfos.

El estreno de la película está programado para el 15 de octubre de 2021, dijo Miranda en el tuit.

El elenco original del musical está compuesto por Miranda como Alexander Hamilton, Leslie Odom Jr. como Aaron Burr, Phillipa Soo como Eliza Hamilton, Jonathan Groff como King George III y Daveed Diggs como Thomas Jefferson. La versión en cines que está desarrollando Disney no es una adaptación como tal, sino una grabación en vivo de una actuación en el teatro realizada antes de que los miembros principales del reparto abandonaran la producción.

Las fotos de la escapada romántica de Valeria Lynch y Mariano Martínez
Además, ambos se tatuaron frases en los brazos que representaban letras de canciones de cada uno de ellos . Después de 13 años de relación, Valeria Lynch (68) decidió separarse definitivamente de Cau Bornes .

La obra, que mezcla historia política, rap y hip hop, ganó 11 premios Tony en 2016, incluido al mejor musical.

De acuerdo con Disney, "esta película transporta a su audiencia al mundo del espectáculo de Broadway de una manera única e íntima".

"Lin-Manuel Miranda creó una experiencia teatral inolvidable y un verdadero fenómeno cultural. Todos los que lo vieron con el elenco original nunca olvidarán esa experiencia singular, y estamos encantados de tener la oportunidad de compartir esta misma experiencia de Broadway con millones de personas en todo el mundo ".

Me enamoré de la narración musical mientras crecía con las legendarias colaboraciones de Howard Ashman-Alan Menken Disney: La Sirenita, La Bella y la Bestia y Aladdin.